Latin America Solutions

Registro de Marca

Hoy en día es casi imposible encontrar una empresa que opere fuera de internet o que no venda a través de las redes sociales, por lo que los clientes literalmente pueden venir de cualquier parte del mundo. En este sentido, ¿sabe cuáles son los requisitos para registrar su marca a nivel internacional? ¿Necesitas registrar tu marca en Latinoamérica para empezar a operar tu negocio y no sabes cómo? ¿Tiene el tiempo y los conocimientos necesarios para solicitar el registro de su marca por su cuenta con éxito? ¿Quieres registrar una marca colectiva?

Si la respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con el tema del Registro de Marca es negativa o desconocida para usted en primer lugar, puede estar considerando solicitar asistencia técnica lo antes posible y ahorrar una gran cantidad de dinero en futuros rechazos de su solicitud de registro.

Por ello, en Latin America Solutions brindamos un servicio especializado en la asesoría de trámites para registro de marcas que le ahorrará: tiempo, dinero, transferencias innecesarias y momentos desagradables, debido a que contamos con socios y agentes en cada uno de los países de Latinoamérica. , para que no tenga que moverse desde el otro lado del mundo y realizar los procedimientos de registro usted mismo. Lo hacemos por ti.

Solicite una entrevista con uno de nuestros asesores hoy y con gusto lo atenderemos.

Registro de Marcas comerciales en EE. UU.
Registro de Marcas en México
Registro de Marcas en Centroamérica
Registro de Marcas en América del Sur

Registramos tu Marca en Latinoamérica

A continuación le mostramos nuestras tarifas de Registro de Marca en los diferentes paises de latinoamerica.

Los costos cubren un procedimiento normal e incluyen los siguientes ítems:

– Tasas oficiales y honorarios profesionales.
– Publicación en Gaceta Oficial.
– Gastos Administrativos.
– Asesoría Legal durante todo el proceso.

Los costos no cubren los siguientes ítems:

– Courier para envió del certificado de registro, el costo por Courier es de un estimado de US$ 80.00.
– Defensa de oposiciones u otras cuestiones contenciosas.
– Gastos por transferencia Bancaria.
– Servicios de traducción.
– Certificado final (decennial tax) para Brasil, el costo estimado es de USD 980.00 el cual debes agregar en la estructura.

Abrir chat